Políticas de Cambios y Devoluciones
¿Qué hago si mi producto llegó con alguna falla?
Primero que nada, te pedimos disculpas. Aunque no es algo habitual, entendemos lo frustrante que puede ser recibir un producto con problemas. Por eso, queremos resolverlo rápidamente:
- Sacale fotos claras a la falla del producto. Si creés que un video ayuda a entender mejor el problema, ¡también será bienvenido!
- Contactanos a través de WhatsApp al 3541743185, por Instagram en @tienda.unico, o por correo electrónico a [email protected] y explicanos la situación.
Nos hacemos responsables por los productos defectuosos y te ofreceremos opciones como:
- Reemplazo del producto.
- Devolución parcial o total del dinero, según corresponda.
Importante: aunque el producto esté fallado, no cubrimos los costos del nuevo envío. En caso de optar por el reemplazo, ese envío se realiza a cargo del cliente.
Podés estar tranquila, nos encargaremos de resolverlo de manera justa y clara.
¿Qué pasa si me llegó un pedido incompleto?
¡Uy! Si falta algo en tu pedido, lo primero que queremos decirte es perdón. Armamos cada pedido con mucho cuidado, pero somos humanos y puede pasar.
Si te llegó un pedido incompleto, escribinos dentro de los 10 días hábiles desde que lo recibiste a cualquiera de nuestros canales:
Contanos qué producto falta y, si podés, sumá una foto del contenido recibido.
Una vez verificado, te daremos a elegir entre dos opciones:
- Devolución del monto exacto que pagaste por el producto faltante.
- Cupón de descuento por ese mismo valor para usar en tu próxima compra.
Si preferís que te enviemos el producto faltante, el costo de ese envío corre por tu cuenta. Coordinamos todo por WhatsApp para que sea lo más simple posible.
Devoluciones
- Motivos válidos para devoluciones: realizamos devoluciones de dinero únicamente en caso de fallas comprobadas en el producto recibido.
- Devoluciones de paquetes no entregados: si no pudiste recibir tu compra y el paquete fue devuelto al remitente por el correo, programaremos un nuevo envío, pero los costos estarán a tu cargo.
- Método de devolución: el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Por ejemplo, si abonaste por transferencia bancaria, el reembolso se hará mediante transferencia.
- Envíos despachados: no realizamos devoluciones de dinero por los costos de envío de paquetes que ya fueron despachados.
Condiciones Generales
- Tenés un plazo de 10 días hábiles desde la fecha en que recibiste el producto para realizar cualquier reclamo.
- Los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin daños ni señales de uso.
- En el caso de stickers, deben estar sin haber sido pegados ni con el protector trasero del adhesivo removido.
- Los productos personalizados no tienen cambios ni devoluciones.
¿Puedo cambiar un producto si no tiene fallas?
No realizamos cambios por insatisfacción personal, ya que:
- Todos los productos incluyen imágenes reales y descripciones detalladas en nuestra tienda online.
- Antes de realizar tu compra, podés contactarnos para resolver cualquier duda a través de WhatsApp, Instagram o nuestro correo [email protected].