ENVÍO GRATIS a partir de $25.000
10% off abonando por transferencia

Politicas de cambios y devoluciones

 

-Que hago si mi producto llegó con alguna falla?

Primero que nada, te pedimos mil disculpas, no es habitual, pero puede pasar. Sabemos lo feo que es recibir algo y que no esté en condiciones por eso necesitamos que:

Le saques fotos a la falla en cuestión, si crees que con un video se entiende mejor, bienvenido sea! Una vez que tengas todo contactanos por whastapp al 3541743185 y contanos del problema, así podremos ofrecerte una solución.

Pero quédate tranquila, que nos haremos responsables por los productos que estén defectuosos, ya sea realizando el cambio, o haciendo devolución parcial o total del dinero según corresponda

 

-Devoluciones

En caso que corresponda la devolución de dinero, este será devuelto por el mismo medio que fue recibido, por ejemplo, si abonaste por transferencia, te devolveremos el dinero por transferencia.

No hacemos devolución de dinero de envíos que hayan sido despachados.

 

-Condiciones

Tenes 10 días para hacer el reclamo desde el día que recibiste el producto. Pasado ese tiempo damos por entendido que el pedido llegó en condiciones.