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Envíos

 

-Cuando despachan mi pedido?

Si compraste productos en stock demoramos entre 1 a 3 días hábiles para preparar y despachar el paquete contando desde la fecha de pago.

Si tu compra tiene productos personalizados la demora de producción es de 2 a 3 semanas aproximadamente.

 

-Cuanto demora en llegar mi pedido una vez que fue despachado?

Dependerá de la empresa elegida y la localidad, pero el promedio de demora es de 3 a 5 días hábiles. Tené en cuenta que hábiles cuenta de lunes a viernes SIN contar dias feriados o no laborables.

 

-Por donde se hace el envío?

*En Villa Carlos Paz: hacemos entregas sin costo en la pastelería DOS GOLOSOS en Av. San Martín 1047. O lo llevamos a tu domicilio con costo adicional

*En Córdoba Capital: podes retirar por barrio Gral. Paz a muy bajo costo o pedirlo por FONOPACK para retirar en la terminal o con envío a domicilio (este medio suele demorar 48hs)

*Resto del país: podes elegir Correo Argentino o Andreani, tanto a sucursal como a domicilio.

 

-Cuanto me sale el envío?

El costo del envío dependera la localidad y la empresa de preferencia, pero lo podes calcular muy fácilmente ingresando tu código postal dentro de cualquiera de los productos.

 

-Donde puedo saber el seguimiento?

Una vez despachado tu paquete te va a llegar por mail el código de seguimiento para que puedas ir viendo por donde va y cuando llega :)

 

*Si elegiste Correo Argentino podes hacer el seguimiento desde: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

*Si elegiste Andreani podes hacer el seguimiento desde: https://www.andreani.com/

*Si elegiste Fonopack podes hacer el seguimiento consultando por whatsapp al 3512560029

 

Es muy importante que hagas el seguimiento de tu envío. Hayas elegido a domicilio o a sucursal, ya que la guarda en sucursal es de aproximadamente 5 días hábiles y si en ese plazo nadie reclama el paquete este será devuelto al origen, teniendo que esperar varios días su retorno y coordinar otra entrega, con costo a tu cargo.

 

-Que pasa si mi pedido no llega?

En años de realizar envíos y trabajar con las mismas empresas son contadas con una mano las veces que un paquete no llegó a destino, pero si crees que esto es una posibilidad, lo primero que te recomiendo es contactarte por teléfono con la empresa responsable de tu envío y hacer la consulta con tu número de seguimiento, muchas veces esta trabado el trayecto y cuando hay consulta sobre el paquete se vuelve a reactivar. Si no hay respuestas por parte de la empresa, o ves que sigue sin haber movimiento, podes contactarnos para que nosotros hagamos el reclamo desde nuestro lado. Estos reclamos llevan tiempo ya que la respuesta por parte de la empresa responsable es lenta, pero en las pocas experiencias que tuvimos, se encontró alguna solución.

Cabe destacar que una vez que nosotros despachamos el pedido no tenemos poder ni decisión sobre ese paquete, por lo que la responsabilidad del envío y la entrega corresponde a la empresa elegida. Aún así, vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para encontrar solución.